Sostenibilidad

Nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente

CARTÓN Y PAPEL RECICLADO S.A. (en adelante CARPA) es una empresa de servicios con más de 30 años de antigüedad, cuya actividad principal es la recuperación de papel y cartón para su reciclado, consiguiendo así la reintroducción de este residuo en el ciclo productivo y cubriendo parte de las necesidades de este material.

Como complemento a la recuperación del papel y cartón, CARPA realiza la recogida de distintos residuos no peligrosos: madera, vidrio, plástico y metales férreos y no férreos, siendo el origen de los mismos el sector servicios, industrial y recogida selectiva domiciliaria.

La Dirección de CARPA ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de cara a formalizar su compromiso con las distintas partes interesadas implicadas en nuestra actividad.

Por ello, ha definido su Política de Calidad y Medio Ambiente, que está a disposición del público y de todos nuestros trabajadores y colaboradores y que establece los principios sobre los que se asienta la actividad de la organización.

Para descargar nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente pincha aquí.

Carpa. C/ papel, 1. Fuenlabrada 28947 Madrid – Copyright 2021 Todos los derechos reservados

International Paper